Detalles del viaje:

Tren del Vino 2018

Recuperando la tradición de los años noventa, el AYUNTAMIENTO DE CARIÑENA, la Asociación Zaragozana de Amigos del Ferrocarril y Tranvías y la Asociación Amigos del F. C "Pro Esla 10", con el patrocinio de LA RUTA DEL VINO DEL CAMPO DE CARIÑENA - LA RUTA DEL VINO DE LAS PIEDRAS, pondrán en circulación el próximo día 23 de septiembre el TREN DEL VINO.

Partiendo de CASETAS, el TREN AZUL recorrerá la mítica línea del Central de Aragón hasta la localidad de Cariñena.

Una vez llegados a la estación, los viajeros se desplazarán hasta la plaza donde se realizan los actos de exaltación del vino y de celebración de la Vendimia.

Cariñena dispone de restaurantes para todos los gustos, que se adaptan al presupuesto de cada viajero, por ello la comida será libre. A los viajeros que compren billete se les enviarán varias recomendaciones para elegir restaurante.

Tras la comida se visitarán las instalaciones del Centro de Interpretación del Ferrocarril de la Comarca Campo de Cariñena (CIFCCC), situado junto a la estación.

HORARIO*:
- Salida de CASETAS: 8:35 h
- Llegada a Cariñena: 10:00 h

- FIESTA DE LA VENDIMIA
- Visita al Museo del Vino
- Comida Libre
- 16:00 Visita al CIFCCC

- Regreso desde Cariñena: 17:25 h
- Llegada a CASETAS: 18:37 h
* Horarios coordinados con el tren de Cercanías.

El precio de los billetes es de 27 euros (22 euros para socios de AZAFT y de Pro Esla 10). Los niños hasta 3 años que no ocupen plaza no pagan billete, pero debe comunicarse en el apartado de observaciones.
En este precio se incluye, además del viaje en el Tren Azul ida y vuelta, la entrada al Centro de Interpretación del Ferrocarril de la Comarca Campo de Cariñena. Seguro Obligatorio de Viajeros Incluido.

Hemos habilitado la posibilidad de comprar un billete donativo de "Fila 0" que permite tener toda la información del viaje aunque no se pueda viajar en el tren, colaborando al mantenimiento del Tren Azul. A los viajeros "Fila 0" les remitiremos los billetes desde la Estafeta Ambulante del Tren Azul.

En esta ocasión el tren estará operado por ALSA, la locomotora titular del viaje será una locomotora diésel de ADIF de la serie 310 y la composición estará formada por el coche estafeta P3-3067 con el museo postal, el DGCT-1529 con plazas sentadas, el coche restaurante WR-3567, que además de las plazas sentadas tendrá servicio de bar durante todo el trayecto, y los coches camas YFt-4648 y T2-5423 en posición día.

Horarios:

8:35h Salida de Casetas
10:00h Llegada a Cariñena
- Fiesta de la Vendimia
- Comida libre
16:00h Visita al CIFCCC
17:25h Salida de Cariñena
18:37h Llegada a Casetas

© AZAFT | Aviso legal | Mapa web | Actualizado: 27 de marzo de 2018