Detalles del viaje:

Tren Azul a vete a saber

LO IMPORTANTE ES EL VIAJE Y NO EL DESTINO.

Este es el lema de la última excursión de este año. Partiremos de Casetas con destino desconocido, conociendo únicamente la hora de salida y la hora de regreso a Casetas.

El placer de viajar por viajar, de compartir la experiencia con el resto de compañeros de afición, de disfrutar del paisaje y del Tren Azul, sin tener que estresarnos por el destino al que se dirige el tren.

Como ya es tradicional en la AZAFT, para celebrar la Navidad nos juntaremos en el Tren Azul y compartiremos nuestras mejores viandas, recorriendo kilómetros de la geografía aragonesa.

Es necesario que los viajeros traigan algo de comida o de bebida para compartir. Tus mejores croquetas, esa maravillosa tortilla de patata (con cebolla), la empanada de la abuela que tanta fama tiene, una tableta de turrón artesano, el vino gran reserva que solo guardas para ocasiones como esta, esa botella de cava fresquita que tantas ganas tienes de abrir, etc. A la llegada al tren se juntarán todas las viandas y se repartirán entre los viajeros, para que todos podamos disfrutar de los manjares culinarios y de los ricos caldos y espirituosos.

Como novedad, este año vamos a organizar un concurso de jerseys navideños. Ganará el más hortera, el más feo, el más navideño. Cuantos más tengamos a bordo, más divertido a la hora de seleccionar el ganador, que recibirá un magnífico regalo, y mucho mejor quedará la foto de grupo.

Los que no sean socios de AZAFT también están invitados a nuestra fiesta, para que nos conozcan. Como seguro que les encanta el ambiente, les invitaremos a asociarse con descuentos en la cuota de alta.

En esta ocasión la tracción correrá a cargo de un tractor de la serie 310, alquilado por ALSA para dar tracción a nuestro tren, ya que sus magníficas ALCO están ocupadas con el Tren de la Navidad en Madrid. La composición del Tren Azul será la habitual, en la que en todos los vehículos podremos disfrutar del trayecto, del compañerismo, de la comida y de la bebida compartidas.

Este será nuestro último viaje en 2021, esperamos que podáis acompañarnos en esta aventura a lo desconocido.

Horarios:

*Aproximados
IDA:
- Salida de Casetas 10:00 h
- Destino 1: 12:00 h / 12:45 h
- Llegada a Destino 2: 13:45 h

VUELTA:
- Salida de Destino 2: 14:45 h
- Llegada a Casetas 15:35 h

© AZAFT | Aviso legal | Mapa web | Actualizado: 1 de enero de 2020