Detalles del viaje:

TREN DE LOS AMANTES

La conmemoración de las Bodas de Isabel de Segura es el momento perfecto para volver a visitar la ciudad de los Amantes, Teruel, y que el Tren Azul vuelva a surcar las vías del Ferrocarril Central de Aragón.

Será una jornada muy especial con infinidad de actividades organizadas por le Ayuntamiento de Teruel y de las que en breves fechas esperamos que anuncien el programa completo. Un mercado medieval, diversas recreaciones históricas y una cuidad de ensueño donde sentir como era la vida en época de los Amantes de Teruel.

Juan Diego de Marcilla ha vuelto.
Va a casarse con Isabel, tal como se prometieron hace cinco años cuando él tuvo que partir en busca de la fortuna que hiciese posible el enlace.
Pero Isabel, creyendo que Diego ha muerto se acaba de desposar con Pedro de Azagra, hermanastro del tercer señor de Albarracín...
Esta es la historia de los Amantes, una historia trágica de amor que podremos vivir recreando una época y conociendo oficios y maneras de vivir

Podéis consultar toda la información aquí: Fundación Bodas de Isabel

HORARIO (pendiente de confirmación):
- Salida de CASETAS: 8:30 h
- Llegada a TERUEL: 12:55h

- Visita por libre a la ciudad
- Comida libre
- Regreso desde TERUEL: 18:30 h
- Llegada a CASETAS: 21:45 h

El precio del billete es 45 euros en tarifa general y 55 en el coche salón ZZ-1601 (35 / 45 euros para socios de AZAFT). Los niños hasta 3 años que no ocupen plaza no pagan billete, pero debe comunicarse en el apartado de observaciones. En este precio se incluye el SOV.

Hemos habilitado la posibilidad de comprar un billete donativo de "Fila 0" que permite tener toda la información del viaje, aunque no se pueda viajar en el tren, colaborando con el mantenimiento del Tren Azul. A los viajeros "Fila 0" les remitiremos los billetes desde la Estafeta Ambulante del Tren Azul.

La visita turística a Teruel será libre, debido a la infinidad de actividades programadas para ese día por el Ayuntamiento de Teruel. A los viajeros se les dará información sobre estas actividades en cuanto se publiquen.

En esta ocasión el tren estará operado por ALSA. La locomotora titular del viaje será una locomotora diésel de ADIF de la serie 310, que proporcionará un pausado y placentero viaje a Teruel.

El Tren Azul estará formado por el coche salón ZZ-1601, el coche restaurante WR-2747, con interiores de marquetería originales de 1926, el coche restaurante WR-3567, que además de las plazas sentadas tendrá servicio de bar durante todo el trayecto, el coche de departamentos BB4-6033, el coche camas YFt-4648 en posición día y el coche estafeta P3-3067 con el museo postal.

Horarios:

**Pendientes de confirmación
8:30h Salida de Casetas
12:55h Llegada a Teruel

- Visita a Teruel por libre
- Comida libre

18:30h Salida de Teruel
21:45h Llegada a Casetas

© AZAFT | Aviso legal | Mapa web | Actualizado: 1 de enero de 2020